Nueva jornada de Asobal y nueva victoria del FC Barcelona por 40-32 ante Balonmano Nava,en la jornada 21, donde el equipo blaugrana va casi descontando ya jornada tras jornada para cantar el alirón que le otorgará un nuevo título de campeón,y donde al parecer va a seguir sino pasa nada raro,con otra liga inmaculada,no cosechando ninguna derrota.
El partido comenzó con puño de hierro culé,pues ya a los pocos minutos de comenzar,consiguió un parcial de 3-0 debido al buen hacer del portero danés Emil Nielsen,donde el entrenador de Nava tuvo que pedir tiempo muerto para no empezar a ver despegar en el marcador al rodillo blaugrana y evitar que el partido ya empezase muy mal para sus intereses.
Después del Tiempo Muerto de balonmano Nava,el FC Barcelona practico como es habitual en la mayoría de los partidos,ya siendo santo y seña,un juego muy vertical,tomando distancia en el marcador en el minuto 14,con el marcador reflejando un 14-8.
Debido a la gran defensa férrea,con grandes ayudas y un gran despliegue físico,el marcador siguió estirándose hasta los 10 goles en el minuto 26 (21-11).
De ahí hasta el descanso y bajo el mando de Emil Nielsen,se mantuvo la renta de 10 goles hasta la finalización de la primera mitad llegando hasta el 24-14.
El comienzo de la segunda parte y como tónica habitual en los últimos partidos,el portero danés se quedó en el banquillo y salió a pista para completar la segunda mitad Filip Saric,teniendo algunas paradas de mérito,y debido a la desesperación de Balonmano Nava jugando 7 contra 6,el portero culé consiguió en su haber,varios goles de campo a campo a portería vacía,llegando a la máxima del partido de 11 goles,en el minuto 40,con el luminoso reflejando 32-21, ya obviamente quitando el pie del acelerador y bajando mucho el ritmo frenetico de ahí hasta el final,aprovechando Nava ese bajón para bajar la renta hasta los 8 goles,acabando el partido con ese 40-32 al finalizar los 60 minutos.
Pero esto no para y hay doble compromiso entre semana,jugando el jueves contra Ademar León y el sábado ante Guadalajara.
Por otra parte y en clave futura,el club anuncio a Seif El Deraa para la temporada siguiente proveniente del Limoges frances y con un contrato de dos años hasta 2027,siendo el segundo egipcio que juega en el club desde Ali Zein,destacando que puede alternar tanto el central como el lateral,siendo un auténtico todoterreno que vendrá muy bien ante la gran cantidad de bajas que se avecinan,a la espera de más confirmaciones de fichajes a esta altura de temporada,siendo algo novedoso,pues el club siempre esperaba hasta el verano para realizar los anuncios de nuevas incorporaciones.
Sigue toda la actualidad blaugrana en nuestra web de LCDC.