En el análisis de la jornada 27 de la Primera Iberdrola FS destaca el descenso matemático de LAINCO Rubí FS.
La jornada transcurrió sin sorpresas y nada destacable en la cabeza de la liga. El Melilla CD Torreblanca sigue a lo suyo y volvió a ganar. Con más dificultades de lo esperado pero derrotó a un Ourense Ontime FSF muy combativo.
El Futsi Atlético Navalcarnero FSF derrotó sin problemas a un Nueces de Ronda At. Torcal muy inocente que no creo problemas.
El CD Burela FS visitaba al MRB Móstoles FSF y fue capaz de ganar sin Emily y Antia. El Móstoles opuso resistencia pero su endebles defensiva fue un lastre.
Alcorcón no se rinde
El cuarto puesto sigue abierto ya que Arriva AD Alcorcón FSF no se rinde y ganó a un Poio Pescamar FS que pierde todas sus opciones. Dentro de la irregularidad de ambos equipos Alcorcón fue el menos y eso le permitió llevarse los tres puntos.
El STV Roldán por su parte no cede en su empeño de jugar los Playoffs y ganó en su visita al CD Guadalcacin FSF. Roldán sabe que lo tiene en su mano y no está dispuesto a dejarse atrapar.
El descenso ya tiene otra plaza adjudicada
El LAINCO Rubí FS consumo su regreso a Segunda tras caer en su visita al FSF Castro Bloques Cando. Rubí lo ha intentado pero la Primera Iberdrola es muy dura.
Ence Marín Futsal se jugaba acompañar a Rubí sino conseguía derrotar al Gran Canaria FSF Teldeportivo y no fallo. Con su triunfo Marín sigue a 5 puntos del Móstoles y el Ourense.
En el partido entre LBTL Futsal Alcantarilla y el AE Les Corts UBAE no había nada en juego y terminó en tablas. Los dos conjuntos no reservaron nada y se agradeció.
Imágenes vía @FutSalRFEF, @GuadaFSF y @ACFSFfutsal.
Por Fran Kake, pueden seguirme en X: @fran_kake y en Instagram: @kake_futsal.
Sigan toda la información y actualidad en Lacasadelculer.es