Goleada del Barça en San Mames tras un partido muy serio y donde las rotaciones estuvieron a un gran nivel.
El Barça no quiso sufrir como la temporada pasada y demostró su superioridad con un marcador contundente. Demostración de un nivel ofensivo bestial y muy difícil de igualar ante un rival que salió respondon los primeros minutos.
Con paciencia y una rápida circulación de balón las azulgranas terminaron goleando a un conjunto local que terminó bajando los brazos. Las goleadoras del partido fueron: dos de Aitana Bonmati, dos de Ewa Pajor, dos de Vicky López, un GOLAZO de Patri Guijarro y otro gol de Salma Paralluelo.
Tras dos partidos disputados las azulgranas llevan 16 goles a favor y solo uno en contra en los dos partidos disputados callando a la primera la falta de confianza en el equipo.
Buen partido del conjunto blaugrana que destacó en tres cosas:
- La presión. Con una presión alta y las líneas muy juntas al Athletic le costo bastante salir de su campo. Esta presión tan alta compacta al equipo más cerca de la portería rival y le permitió tener muchas llegadas.
- El equipo fue muy vertical. Con Patri en la base acelerando el juego las interiores se vieron obligadas a triangular con rapidez. Eso unido a la calidad pilla a las defensas muy descolocadas.
- Hubo rotaciones y el equipo no se resintió en absoluto. Las no habituales rindieron aún gran nivel demostrando que si se les da minutos pueden responder bien.
- Esa presión tan arriba permittio a muchas jugadoras estar cerca del área del Athletic con lo cual muchas tuvieron ocasiones de gol. Debido a eso pudimos ver los goles tan repartidos.
Imagen vía @FCBfemeni.
Por Fran Kake, pueden seguirme en X: @fran_kake y en Instagram: @kake_futsal.
Sigan toda la información y actualidad en Lacasadelculer.es