La portería es un puesto clave en cualquier equipo, sobretodo en el Barça. Eso es debido a que el portero es un jugador más en la salida de balón para el club blaugrana. Por este mismo motivo la afición presenció con temor la lesión de Ter Stegen, que le hará perderse lo que resta de temporada.

Tras la lesión del alemán, Iñaki Peña ha tenido la obligación de proteger la portería culé. Pese a un inicio algo complicado logró ganarse el corazón de algunos culés con grandes intervenciones a delanteros como Mbappe o Roque.

Aún así, la directiva del club creyó imprudente aguantar la temporada sin un guardameta con experiencia. Szczesny, que hizo todo lo posible por materializar su fichaje, fue el escogido por el club. Aunque no fue hasta inicios de 2025 cuando pudo debutar con el escudo del Barça.

 

Los inicios del guardameta polaco han sido algo sombríos dejando algunas jugadas donde mostraba inseguridad, provocaba penaltis e incluso era expulsado, pese a ello, Flick ha mantenido su confianza. El técnico alemán ha sido claro y conciso manteniendo su confianza en Szczesny, que ha ido mejorando partido a partido. Todo esto ha llevado a Iñaki Peña al ostracismo, lo que deja la continuidad del guardameta español en el aire de cara a la próxima temporada.

Por BlxckNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.