El Barça sigue en la búsqueda de dar salida a ciertos jugadores prescindibles para reforzarse en verano. Eric García, Ansu Fati y De Jong no parece que vayan a salir, es ahí donde aparece el nombre de Andreas Christensen. El central danés ha perdido protagonismo debido a su lesión y tendrá muy difícil recuperar su puesto. La renovación de Araujo, el gran rendimiento de Iñigo y el posible fichaje de Tah le complican las cosas al exjugador del Chelsea.
Christensen quiere sentirse importante en el equipo, pero no ve esa posibilidad debido al gran aumento de competitividad que ha habido durante su lesión. Cree que no tendrá fácil hacerse un hueco en el equipo, es por ello por lo que ya no ve con malos ojos una salida. Son varios los equipos que están interesados en el danés, entre ellos el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín.
El Barça espera poder obtener unos 20 millones de euros por su salida y el equipo italiano estaría interesado en el jugador durante el mercado de invierno, aunque de cara a verano podrían optar por otros nombres. Por otra parte, el Bayern quiere ser cauto y esperar a ver como vuelve el jugador tras su lesión. Aun así, el Barça confía en que Andreas Christensen despierte el interés de algún club de la Premier League, donde ya demostró su nivel hace años.
[…] Christensen en la rampa de salida […]