El análisis de la jornada 30 de la Primera Iberdrola FS nos trae el final de la liga regular y nos deja la magnífica actuación de Melilla coronada con la primera posición.
Finalizada la liga regular de la Primera Iberdrola FS ya tenemos los equipos que disputarán los Playoffs.
El campeón fue el Melilla CD Torreblanca que ganó a MRB Móstoles FSF. Las pupilas de Morenin lo han bordado en una liga regular donde «sólo» han ganado 29 partidos de los 30 disputados.
En segunda posición ha quedado CD Burela FS que ganó con apuros a CD Guadalcacin FSF. Las lucenses necesitaban ganar para o perder la posición y el factor cancha.
Futsi Atlético Navalcarnero FSF visitaba al LAINCO Rubí FS al que goleó sin paliativos.
En cuarta posición terminó el STV Roldán que empató contra un Arriva AD Alcorcón FSF que no le pudo alcanzar. El conjunto dirigido por Kilian Belmonte ha sido el más regular después de los tres primeros.
Partidos intrascendentes
Poio Pescamar FS goleó con facilidad a un Gran Canaria FSF Teldeportivo que hace tiempo que tenía la cabeza en las vacaciones. Regular temporada de Poio que se quedó pronto sin opciones de Playoffs.
Entretenido encuentro el que disputaron Nueces de Ronda At. Torcal y Ourense Ontime FSF. El triunfo se lo llevó Torcal como podía haber sido al revés.
Un buen AE Les Corts UBAE no pudo parar a un FSF Castro Bloques Cando que ha terminado la liga en muy buena forma. La temporada de los dos equipos ha sido notable acorde a los objetivos de cada uno.
Imágenes vía @FutSalRFEF y @FutsalCorner.
Por Fran Kake, pueden seguirme en X: @fran_kake y en Instagram: @kake_futsal.
Sigan toda la información y actualidad en Lacasadelculer.es