Después de la victoria en la última jornada de la EHF ante el Kolstad noruego,confirmando el pase a cuartos de final directo,el FC Barcelona ha vuelto a la competición doméstica,enfrentándose al Frigoríficos Morrazo, en el pabellón O Gastañal, con 1500 asistentes que apretaron de lo lindo y llevaron en volandas a su equipo que dio mucha guerra al campeón de europa y actual líder de la Asobal,desfalleciendo solo al final de los últimos 10 minutos de encuentro.

El Frigoríficos no renunció a su estilo durante todo el partido,a pesar de no tener enfrente al mejor portero del mundo como es Emil Nielsen,que al parecer sigue con alguna molestia y Antonio Carlos Ortega no quiere arriesgar ni lo más mínimo,dejando que se aproveche la distancia en el liderato y teniendo bastante lejos aún las eliminatorias de cuartos de EHF,para que el gigante danés se recupere al 100×100 y llegue en su máximo esplendor para las fechas claves de la temporada.

Durante todo el encuentro ha habido igualdad máxima,solamente llegando a distanciarse por 2 goles de ventaja el conjunto culé,para terminar 18-20 al termino de los primeros 30 minutos,donde había hecho mucho daño tanto Domen Makuc como Dika Mem con su talento ofensivo.

La segunda mitad continuo por los mismos derroteros,con esas mínimas ventajas que no pudo distanciarse a más de dos goles el conjunto blaugrana,coincidiendo con muchos minutos de la segunda unidad del FC Barcelona llegando a la igualdad máxima en el minuto 50 de 27-27,donde Antonio Carlos Ortega,tuvo que tirar de una primera línea más reconocible con Jonathan Carlsbogard, Domen Makuc,Dika Mem y el portugués Luis Frade,pudiendo estirar y controlar ya el marcador hasta el pitido final que llevo al resultado de 36-30.

Por parte de Frigoríficos su máximo goleador fue Mads Thymann con 9 goles y en el lado blaugrana los máximos artilleros fueron Carlsbogard y Dika Mem con 6 goles cada uno en su haber.

Antes de comenzar el encuentro se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento el día anterior,antes del encuentro del primer equipo de fútbol ante Osasuna del doctor Carlos Miñarro,que falleció en el hotel de concentración,antes de partir hacia el inicio del encuentro. D.E.P.

Destacar el debut de Adrián Solá con tan solo 16 años,siendo el segundo más joven en debutar con la sección y hacer pareja en convocatoria de porteros de Filip Saric y Pol Quiroga,siendo los dos parte del filial blaugrana, intentado hacer olvidar a Emil Nielsen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.