Hace unas temporadas, el joven pivote Pau Prim era uno de los jugadores que más ilusión generaba para futuro jugador del primer equipo, pero las lesiones del jugador y la irrumpción de otros jugadores en su misma posición como Marc Bernal que se ganó el cariño de Hansi Flick este verano hasta su desafortunada lesión y luego la de Marc Casadó, capitán del Barça Atlètic, jugador por el que se apostó por él desde el principio de mercado de verano, dándole un puesto en la plantilla del primer. Cerraron las puertas del primer equipo para Pau.

A eso le sumamos que en el Barça Atlètic también le han pasado por delante otra joven promesa como es el caso de Pedro Rodríguez que también le ha cerrado la puerta de la titularidad del segundo equipo del Barça.

Por lo tanto Pau Prim, ha decidido no renovar con el FCBarcelona su contrato, que termina en el mes de Junio de 2025. Es más, desde LaCasaDelCuler podemos asegurar, que el Villarreal le ha hecho una oferta para unirse a su filial, con posible ascenso al primer equipo.